Preguntas Frecuentes
-
¿Cuáles son los horarios de atención del supermercado? Nuestro supermercado está abierto todos los días de la semana. Los días festivos pueden tener horarios especiales que se anunciarán con antelación.
-
¿Cuáles son los horarios de atención online?
-
Lunes a Sábado: 09:00 - 18:00
-
Domingos: 13:00 - 16:00
-
-
¿Ofrecen servicio de entrega a domicilio? Sí, ofrecemos servicio de entrega a domicilio. Puedes realizar tu pedido en línea a través de nuestra página web o llamando a nuestro servicio de atención al cliente. Los tiempos de entrega y los costos pueden variar según la ubicación.
-
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas? Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito.
-
¿Hay descuentos o promociones especiales? Sí, regularmente ofrecemos descuentos y promociones especiales. Puedes consultarlas en la sección de ofertas de nuestra página web o inscribirte como cliente para recibir las últimas novedades y promociones directamente en tu correo electrónico.
-
¿Tienen un programa de fidelidad o tarjetas de puntos? Por el momento no, pero estamos trabajando en ello.
-
¿Qué hago si tengo un problema con mi compra? Si tienes algún problema con tu compra, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto en la página web o por teléfono.
-
¿Dónde puedo encontrar información sobre nuevos productos? Puedes encontrar información sobre nuevos productos en nuestra sección de novedades en la página web, en nuestras redes sociales o inscribiéndote con tu correo electrónico en nuestro