top of page

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuáles son los horarios de atención del supermercado?                                                                                              Nuestro supermercado está abierto todos los días de la semana. Los días festivos pueden tener horarios especiales que se anunciarán con antelación.

  2. ¿Cuáles son los horarios de atención online?

    • Lunes a Sábado: 09:00 - 18:00

    • Domingos: 13:00 - 16:00

  3. ¿Ofrecen servicio de entrega a domicilio?                                                                                                                                             Sí, ofrecemos servicio de entrega a domicilio. Puedes realizar tu pedido en línea a través de nuestra página web o llamando a nuestro servicio de atención al cliente. Los tiempos de entrega y los costos pueden variar según la ubicación.                                                                                                                                                                                                                                    

  4. ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?                                                                                                                     Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito.

  5. ¿Hay descuentos o promociones especiales?                                                                                                                                     Sí, regularmente ofrecemos descuentos y promociones especiales. Puedes consultarlas en la sección de ofertas de nuestra página web o inscribirte como cliente para recibir las últimas novedades y promociones directamente en tu correo electrónico.

  6. ¿Tienen un programa de fidelidad o tarjetas de puntos?                                                                                           Por el momento no, pero estamos trabajando en ello.

  7. ¿Qué hago si tengo un problema con mi compra?                                                                                                                             Si tienes algún problema con tu compra, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto en la página web o por teléfono.

  8. ¿Dónde puedo encontrar información sobre nuevos productos?                                                                                      Puedes encontrar información sobre nuevos productos en nuestra sección de novedades en la página web, en nuestras redes sociales o inscribiéndote con tu correo electrónico en nuestro

WhatsApp Image 2024-07-20 at 8.44.49 AM.jpeg
WhatsApp Image 2024-07-20 at 8.44.49 AM (3).jpeg
Historia de Instagram Ofertas de Black Friday Llamativo Rojo Negro (Post de Instagram) (1)
Comprar con PayPal

bottom of page